Hipólito dice la historia juzgará a Roberto Rosario como una de las personas más sinvergüenzas del país

Hipólito dice que la historia juzgará a Roberto Rosario como la persona más sinvergüenza del país

Santo Domingo RD.- El expresidente de  la República, Hipólito Mejía, indicó que a su modo de ver, la historia juzgará a Roberto Rosario, expresidente de la Junta Central Electoral, como una de las personas más sinvergüenza y cuestionada en el país.

En ese sentido aseguró que le preocupa lo que pueda pasar en la en esa institución que, según Mejía, continúa bajo las sombras de Rosario, quien  anda “pululando” por los predios de la JCE, porque  tiene su equipo intacto.

“Ese señor es el mayor culpable de lo que pudo pasar en las elecciones y la mía también, yo fui irrespetado hasta más no decirlo de la actuación de ese señor”, dijo Hipólito Mejía.

El exmandatario se refirió en esos términos al ser entrevistado por el periodista Fausto Rosario en el programa “¿y tú, qué dices?”,  que se transmite por AcentoTV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El expresidente Hipólito Mejía al hablar de las aspiraciones que mantuvo Eddy Olivares de presidir la Junta Central Electoral, sostuvo que no cree que él haya sido excluido, porque esa decisión sería una bofetada a su dignidad al considerar que a Olivares le sobra preparación para el puesto. En ese sentido, Mejía expresó preocupación por lo que pueda pasar en esa institución, porque según dijo, sigue dirigida por Roberto Rosario, a quien considera la persona más sinvergüenza y cuestionada de este país. El exmandatario se refirió en esos términos al ser entrevistado por el periodista Fausto Rosario en el programa “¿y tú, qué dices?” que se transmite por AcentoTV. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ___ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGrupos populares de SFM piden traslado de general, Cesar Augusto Sena Rojas
SiguienteSan Cristóbal celebra 176 aniversario de la Constitución; presidente encabeza actos conmemorativos