Fox News denuncia la misteriosa desaparición de unos documentos "condenatorios" vinculados a la familia Biden

COMPARTIR

El paquete habría sido enviado a Los Ángeles a un presentador de la cadena por una fuente de Nueva York. Sin embargo, nunca llegó a su destinatario

Estados Unidos.-El presentador de Fox News Tucker Carlson ha aseverado durante su programa que un envío de documentos "condenatorios" vinculados a Hunter Biden y su padre, el candidato presidencial Joe Biden, desapareció misteriosamente en su tránsito hacia Los Ángeles.

La noticia se produce en medio de las críticas revividas contra Joe Biden por su posible implicación en escándalos de corrupción en Ucrania. Las acusaciones surgieron hace varios años a raíz de que el hijo del exvicepresidente fuera miembro de la junta directiva de la compañía de gas ucraniana Burisma al mismo tiempo que su padre dirigía las relaciones diplomáticas con Kiev bajo la Administración de Barack Obama.

"El lunes de esta semana, recibimos de una fuente un conjunto de documentos confidenciales relacionados con la familia Biden. Creemos que son auténticos, reales y condenatorios", contó el periodista.

Carlson detalló que fue contactado por la fuente mientras estaba en Los Ángeles preparándose para entrevistar a Tony Bobulinski, un exsocio comercial de Hunter Biden, quien detalló el supuesto conocimiento por parte de Joe Biden de los vínculos extranjeros de su hijo en su programa de Fox News el martes por la noche.

"Le enviamos un mensaje de texto a un productor en Nueva York y le pedimos que nos enviara esos documentos a Los Ángeles", continuó Carlson. "Y lo hizo, así que el lunes por la tarde, envió los documentos a California con un gran transportista nacional, una empresa de marca que hemos utilizado, que todos han utilizado, innumerables veces sin ningún problema".

Sin embargo, dicho paquete de documentos nunca llegó a Los Ángeles, según el presentador. "El martes por la mañana recibimos noticias de la empresa de envíos de que nuestro paquete había sido abierto y faltaba el contenido. Los documentos habían desaparecido", afirmó Carlson.

La compañía de mensajería inició de inmediato una investigación, rastreando el sobre desde el momento en que lo dejaron en Nueva York hasta las 3:44 de la madrugada del martes, cuando un empleado de una instalación de clasificación en otro estado notó que el paquete había sido abierto y estaba vacío. A pesar de que la empresa entrevistó a sus empleados y registró el avión y los camiones que lo transportaron, no logró localizar el envío.

"Fueron mucho más allá, pero no encontraron nada. Esos documentos han desaparecido", concluyó Carlson. "A partir de esta noche, la compañía no tiene idea ni teoría sobre lo que sucedió con ese tesoro de materiales, documentos que son directamente relevantes para la campaña presidencial dentro de seis días".

Fuente: RT.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSe entrega a las autoridades hombre acusado de violar y embarazar a una niña de 9 años
SiguienteEl Hubble revela nuevos datos del enorme asteroide metálico Psyche, cuyo valor supera a toda la economía global