Fantasmas en Chile: carabineros acudieron por una denuncia y salieron asustados

Fantasmas en Chile: carabineros acudieron por una denuncia y salieron asustados

La policía reconoció la existencia una serie de sucesos paranormales en una vivienda de Puerto Montt a donde llegó para socorrer a una familia aterrorizada por el extraño fenómeno

Oficiales de Carabineros de Chile que respondieron a una denuncia de una familia por extraños sucesos que no podían ser explicados por la lógica afirmaron que sintieron una rara presencia en la casa, que incluso habría atacado a un uniformado.

"Al llegar pudimos observar que había varios vidrios rotos y colchones fuera de la casa. Al ingresar, la familia nos dijo que había actividad paranormal. En primera instancia era raro, pero una vez dentro, estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula del entretecho", aseguró el cabo segundo Boris Olavarría, miembro del equipo de Carabineros que acudió al lugar.

El agente también afirmó que él mismo fue atacado durante su estancia en la vivienda.

"Invoqué al diablo indicándole que se retirase del lugar y cuando estaba saliendo sentí un cuchillo que me rozó la espalda. Como andaba con chaleco antibalas, se pudo evitar alguna lesión", dijo Olavarría.

Los habitantes llamaron a las fuerzas de seguridad para comunicar que en su casa "levitaban objetos" y se declaraban "microincendios".

"Hubo un momento en el que se pudo apreciar humo y no había nadie en su interior", insistió el carabinero. Otro video grabado desde las afueras del domicilio registra un objeto arrojado, aunque no se confirma desde donde partió.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorComentario económico: Danilo Medina y el capital humano
SiguienteDeberá ser operado chofer de NCDN atropellado por supuesto vehículo oficial