Españoles se burlan de terrorista de Estado Islámico porque a su madre le llaman Tomasa

hijo-tomasa

El terrorista se llama  Abdullah Ahram Pérez

ESPAÑA.- El protagonista del video con el que el Estado Islámico ha amenazado recientemente a España se llama  Abdullah Ahram Pérez y es más conocido en su entorno como 'El Qurtubi' (que significa 'El cordobés'), de 22 años, es hijo de Tomasa Pérez, una mujer también cordobesa investigada por la Policía Nacional y por el Centro Nacional de Inteligencia de España desde el año 2014, precisamente por su presunta relación con la yihad.

Todo esto en España, que acaba de sufrir un doble atentado yihadista, debería ser un tema muy serio...pero no han podido aguantar la risa.

Vea también: Estado Islámico amenaza con más ataques a España en su primer vídeo en castellano

https://www.instagram.com/p/BYJuhWbBSU8/

Parece haber hecho gracia que el nombre de la madre de un "soldado del Estado Islámico" sea Tomasa Perez Mollejas, y Twitter se ha llenado de bromas y chistes al respectohasta hacer que Tomasa sea Trending Topic, seguido inmediatamente por una infinidad de burlas y montajes sobre el video de la amenaza protagonizado por su hijo.

Muchos usuarios de Twitter y medios de comunicación han aplaudido esta actitud, destacando el sentido del humor como una muestra de fortaleza en una sociedad dañada pero decidida a no dejarse vencer por la tristeza o por el miedo.

Fuente: RT 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAlcalde de Charleston niega que tiroteo se trate de ataque terrorista
SiguienteAutoridades colombianas capturan a nueve personas que reclutaban mujeres para prostituirlas en China