EN VIVO: Reunión del CES con partidos políticos sobre crisis político- electoral

rEUNIOSMM

Aclaran que todas las propuestas validadas en esta reunión deben ser aprobadas por la JCE

Santo Domingo RD.- El Consejo Económico Social (CES) reinició este viernes el diálogo con los partidos políticos, quedó suspendido debido a que existen otros sectores interesados en participar.

En tanto, el movimiento Somos Pueblo y otras organizaciones juveniles mantienen su posición de que no participarán en el diálogo que coordina monseñor Agripino Nuñez Collado, a través del Consejo Económico y Social (CES).

Eduardo Sánchez, miembro de Somos Pueblo dijo que realizarán su diálogo particular para lo cual ya han invitado a todos los partidos políticos.

Expresaron que su decisión se debe a que no quieren que sea el CES quien lleve el diálogo, ya que entienden es un órgano consultivo del Poder Ejecutivo.

 

EN VIVO:

El presidente del Partido Revolucionario  Moderno (PRM), José Ignacio Paliza “sugiere abocar a discutir los temas pendientes y de importancia, que sean colectivo para obtener una conclusión con el mayor nivel.

En la reunión aclaran que todas las propuestas validadas en esta reunión deben ser aprobadas por la Junta Central Electoral (JCE).

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCodessd propone prueba de escáneres electorales 72 horas previas a comicios
SiguienteOnamet prevé bajas probabilidades de lluvias significativas