Emotivo reencuentro de una pareja de ancianos tras ocho meses sin verse

Emotivo reencuentro de una pareja de ancianos tras ocho meses sin verse

La pareja deja sus muletas y se regocijan con un emotivo abrazo mientras Mary llora de felicidad

Inglaterra.- El conmovedor vídeo del reencuentro de una pareja de ancianos que se dicen "te amo” después de haber estado separados durante ocho meses por la pandemia.

Mary Davis, de 89 años, vio por última vez a su marido Gordon cuando lo trasladaron a un centro de cuidados el año pasado y no pudo visitarlo debido a restricciones por el coronavirus, según explica 'Daily Mail'.

En febrero ella se mudó a la residencia Baily House Care Home en Mansfield y por fin, este lunes se han podido reencontrar ya que Gordon también vivirá a partir de ahora en este mismo lugar.

En la imágenes se puede ver como la pareja deja sus muletas y se regocijan con un emotivo abrazo y beso mientras Mary llora de felicidad al ver a su esposo nuevamente.

“Nuestra encantadora Mary ha tenido una verdadera sorpresa hoy... su amado esposo Gordon ha venido a vivir aquí en Baily House con ella, después de no que no se vieran durante varios meses, fue sin duda un reencuentro muy emotiva”, cuentan desde Baily House Care Home este momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37)

Fuente: El Mundo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDocumentos de la CIA revelan dos intentos para asesinar a Fidel y Raúl Castro
SiguienteARS solo cubrirán una prueba PCR al año