Elsa Catano dice va con total independencia y deseo de hacer buena gestión en CC

Elsa Catano dice va con total independencia y deseo de hacer buena gestión en CC

Indicó  que tiene el compromiso y la disposición para realizar un trabajo extraordinario

Santo Domingo. - La nueva vicepresidenta electa de la Cámara de Cuentas, Elsa María Catano Ramírez, dijo este jueves que irá al órgano con total independencia y con el deseo de hacer buena gestión.

Catano Ramírez expresó estas palabras a su llegada al Congreso Nacional donde fue juramentada junto a sus demás compañeros por el presidente del Senado, Eduardo Estrella.

Indicó  que tiene el compromiso y la disposición para realizar un trabajo extraordinario en equipo con los demás miembros que conformaran la nueva Cámara de Cuentas.

“Tengo el mayor compromiso, la mayor disposición y está muy esperanzada en que con la ayuda de Dios será un trabajo extraordinario, en equipo con los demás miembros”.

Sostuvo que habría que hacer un diagnóstico para determinar la situación actual del organismo para luego trazar el plan de trabajo.

Al ser cuestionada sobre de que puede haber persecución con la escogencia de los nuevos miembros en esa entidad, dijo no tener conocimiento y que actuara apegada a los principios éticos.

“No tengo conocimiento, yo voy a esa institución con total independencia y con el deseo de hacer una buena gestión, integra, objetiva, justa, razonable, apegada a los mejores principios éticos”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOcupan supuesta cocaína escondidas en luces led que serían enviadas a EE.UU
SiguienteApresan a hombres transportando botellas de ron de diferentes marcas en San Juan