“Nos comprometemos a elevar la dignidad”, expresó Ramírez Sánchez

Santo Domingo, RD.- El nuevo presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez Sánchez aseguró que el compromiso que tienen es ofrecer a la República Dominicana la integridad que exige la población.

“Venimos a ofrecer al país la integridad requerida a grito por nuestra sociedad”, manifestó el nuevo titular del órgano fiscalizador del Estado al ser juramentado en el Senado de la República.

Aseguró que el pleno integrado por cinco miembros trabajará como un solo cuerpo, apegado a la Constitución y la leyes dominicanas.

“Nos comprometemos a elevar la dignidad”, expresó Ramírez Sánchez.

Explicó que están comprometidos a modificar tan importante organismo como es la Cámara de Cuentas.

“Constituyendo un antes y un después para las futuras generaciones y celebraremos al final de estos cuatros años cuando podamos exhibir la credibilidad, la rendición de cuentas y la transparencia”, afirmó.

Dijo que el empeño del nuevo equipo es superar las expectativas de una sociedad que cada día se empodera más. “Haremos público lo público”, puntualizó.

Pidió a Dios iluminación para desempeñarse como el pueblo dominicano espera.

El órgano fiscalizador del Estado además estará integrado por Elsa María Catano como vicepresidenta, Tomasina Tolentino como secretaria, Elsa Peña Peña y Mario Arturo Fernández Burgos, miembros.