Nacionales

Director de Escuelas Vocacionales FFAA y PN se propone llevar capacitación a internos en La Victoria

Internos de La Victoria entregaron al general Otaño Jiménez un obsequio elaborado por ellos en los talleres

Santo Domingo, RD- El director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), general de brigada Juan Otaño Jiménez, ERD. (DEM) realizó una visita a la Escuela Vocacional de la Penitenciaría Nacional de La Victoria con el objetivo de dotar a los privados de libertad de ese recinto de un oficio digno, que les ayude a reincorporarse de manera productiva a la sociedad una vez culminen su sentencia.

En esa visita Otaño fue recibido por el inspector militar, coronel Cándido E. Santa Mella, FARD, (DEM), por docentes y algunos de los internos que forman parte del estudiantado.

El director de la DIGEV  manifestó su deseo de seguir colaborando con esta escuela y brindarles todo el apoyo necesario, con miras de seguir formando cada vez más internos comprometiéndose de manera especial con ellos.

Al finalizar el encuentro los internos de La Victoria entregaron al general Otaño Jiménez un obsequio elaborado por ellos en los talleres de ebanistería y talla en madera.

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional es una dependencia del Ministerio de Defensa, que busca capacitar a los participantes en sus programas, como técnicos-profesional calificados, de manera que les permitan incorporarse al mercado laboral productivo.

 

Más contenido por Rosa Reyes