Se puso a disposición de la alta dirigencia de esa organización

Santo Domingo, RD.- La diputada por la provincia San Juan, Fabiana Tapia,  participó en su primera reunión como miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, donde aseguró que la organización saldrá fortalecida tras la realización del noveno congreso.

La dirigente de la organización morada se puso a disposición de la alta dirigencia de esa organización política, para los trabajos que se realizaran durante el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La legisladora dijo estar convencida de que el PLD saldrá fortalecido del congreso, lo que llevará a que el partido morado vuelva a dirigir los destinos del país a partir del año 2024.

“Como buena Peledísta estoy en disposición de trabajar día y noche tanto en mi provincia San Juan como a nivel nacional, para que nuestro partido fundado por el profesor Juan Bosch salga fortalecido de este congreso y así podamos alcanzar el poder nuevamente en los comicios venideros”, expreso Fabiana Tapia.

Así mismo llamó a la juventud peledeista a empoderarse y aspirar a los diferentes puestos de dirección, en los organismos de la organización política.