Regionales

DIGESETT designa nuevo comandante en Puerto Plata tras incidente captado en video  

digesett-puerto-plata
digesett-puerto-plata

Agentes lanzaron motocicletas desde plataforma de grúa institucional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director  de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Frener Bello Arias, dispuso este lunes la designación del teniente coronel David de Jesús Molina Feliz, como nuevo comandante de esa entidad en su regional norte, con asiento en la provincia Puerto Plata, en sustitución del teniente coronel Julio Alexander Peña Pérez.

Asimismo, fue designado el raso Emmanuel Zapete Gómez, como agente fiscalizador DIGESETT, en sustitución del raso Ángel Yovanni Ulloa Castillo; el primer teniente Samuel Peguero Martes, en adelante asumirá funciones como encargado de la sección de Procedimiento de Accidentes de Tránsito, con asiento en la citada provincia, en sustitución del capitán Miguel Ángel Cueva Pérez.

En el mismo orden, el cabo Eddy A. Maracallo Tapia, fue designado como agente fiscalizador en la comandancia PMT de la provincia Puerto Plata, en sustitución  del cabo Bruno G. Torres Pichardo. Asimismo, dijo en un comunicado que el sargento mayor José Rafael Cordero Tapia asumirá desde hoy funciones como agente fiscalizador en la comandancia PMT con asiento en la provincia Puerto Plata, en sustitución del sargento mayor kelvin Vásquez Estrella.

La entidad del orden vial informó en un comunicado que estos cambios son derivados de la investigación realizada en torno al video que fue publicado en las redes sociales donde se visualiza agentes DIGESETT, en la citada comandancia regional norte, lanzar dos motocicletas desde la plataforma de una grúa institucional.

La semana pasada estos agentes fueron sancionados, recordó.

Agregó el comunicado que el director de la DIGESETT no escatima esfuerzos para brindar a la ciudadanía un servicio óptimo, por lo que no tolera ninguna falta producida por agentes bajo su mando que atente contra los ciudadanos y sus propiedades.

Más contenido por Redacción CDN