Detienen dominicano ilegal en New Hampshire tratando de obtener licencia de conducir con nombre falso

dominicano-ilegal

Es acusado por cargos de robo de identidad

NUEVA YORK.- Policías de la ciudad de Manchester en New Hampshire, arrestaron al dominicano Milciante Asunción Tejera, de 47 años de edad, residente ilegal en Massachusetts y quien estaba tratando de obtener una licencia de conducir con un nombre falso en la oficina de la División de Vehículos y Motores (MVD).

Es acusado por cargos de robo de identidad, presentar documentos gubernamentales falsos y otros delitos relacionados y fue transferido a la policía migratoria.

Los investigadores dicen que Asunción Tejera, fue arrestado y acusado también de dos cargos por falsificación de documentos, un cargo por violar las prohibiciones de obtener una licencia de conducir y tres cargos de manipulación de registros públicos.

El personal de la oficina de la División de Vehículos Motorizados en Manchester contactó a la policía estatal a las 10:30 de la mañana cuando Asunción Tejera se presentó como Orlando Santos Quiles, de 45 años, y dijo que vivía en Manchester.

La policía estatal supo que tenía otra identidad, la de Jamie J. Vélez Colon de 39 años de edad residente en el barrio Jamaica Plains en Boston, Massachusetts.

Con la ayuda de la policía de inmigración (ICE), las autoridades determinaron que se trata Asunción Tejera nativo de Bani en la República Dominicana.

Fue procesado en la Corte del Noveno Circuito de la División del Distrito de Manchester.

Por: Miguel Cruz Tejada

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorNissan planea desprenderse de unos 10.000 empleados en los próximos años
SiguienteFacebook pagará multa de 5.000 millones de dólares en EE.UU. por violación de privacidad