Debajo de agua autoridades celebran el 177 aniversario de la independencia nacional en Nagua

Provincia Maria Trinidad Sánchez,RD.-Elizardo Antonio Guzmán, en representación de la gobernadora Gregoria Correa, expresó que se inicia con el grito, "Díos Patria y Libertad" la celebración de la Independencia desde nagua, conmemoran el 177 aniversario de la dominicanidad lograda por los padres de la patria junto a los trinitarios, declarando así una tierra libre e independiente de toda potencia extranjera.

Guzmán invitó a los Dominicanos a seguir el ejemplo de los padres de la patria qué con sus valentías y esfuerzos cambiaron el curso de la historia en nuestro país.

Mientras que el Director Regional de Educación Mon Duarte Jiminian, manifestó que hoy se celebra un dia muy especial el 177 aniversario de nuestra independencia Nacional, donde hombres y mujeres hicieron posible que hoy seamos libres e independiente de toda potencia extranjera.

El acto de la celebración del 177 aniversario de la independencia nacional se llevó acabó frente a la regional de Educación 14 y terminó con varios arreglos folrales en el busto de Juan Pablo Duarte, en el parqué central de Nagua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorReconocen periodista Deivy Pérez durante actos conmemorativos de Independencia Nacional
SiguienteInvasores de tierra agreden regidora Jacqueline Duarte