Internacionales

Cuñado de Junior recibió mensaje de Los Trinitarios pidiendo disculpas por asesinato

De acuerdo a lo narrado por Derek Grullón

EEUU.- “Lo siento, hemos asesinado al hombre equivocado”: eso es lo que los miembros de la pandilla callejera Los Trinitarios le dijeron a familiares de Lesandro Guzmán-Feliz, el adolescente de 15 años del Bronx sacado de una bodega y asesinado como un animal en la calle, según detalles reseñados por la prensa estadounidense.

«Lo siento», dijo uno de los mensajes de un «líder superior», de acuerdo a Derek Grullón, de 19 años, el novio de la hermana de la víctima, Génesis.

Te recomendamos:

«Sé que no significa mucho. Se suponía que no era él «, continuó el mensaje.

Y como si fuera un consuelo, la persona que envió el mensaje afirmó en la grabación de Snapchat de dos minutos que los salvajes responsables fueron expulsados ​​de la banda.

«Él [el líder de la pandilla] dijo que los echaron a todos de la pandilla», destacó Grullón.

«Lloramos», dijo Grullon al escuchar los mensajes. «Él era inocente».

Fuentes policiales dijeron a The New York Post que los investigadores creen que Trinitarios podría estar involucrado tanto en la muerte de Guzmán-Feliz como en la grave herida de un joven de 14 años apuñalado más de una docena de veces el lunes por la tarde en Bronx River Parkway y Gun Hill Road.

El trágico asesinato por alegada identidad errónea puede haber sido provocado por un video sexual obsceno, dijeron dos fuentes policiales de alto rango.

Una mujer joven desnuda teniendo sexo en el video puede estar relacionada con uno de los atacantes, y los policías están investigando si reunió a sus amigos para buscar venganza, solo para asesinar a un adolescente inocente, dijeron las fuentes.

El asesinato de un niño que de hecho había soñado con convertirse en policía, ha atormentado a su amplio círculo de familiares y amigos.

«Él era mi ángel», dijo su madre, Leandra Feliz, de 48 años.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias