Conocerán medida de coerción a exmayor PN acusado de matar dos hombres

image_content_6757481_20160610224314

 El oficial retirado es Rafael Isidro Perozo Torres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conocerá este martes la solicitud de medida de coerción solicitada contra un mayor retirado de la Policía Nacional, acusado de matar a dos hombres en el sector de Herrera, por alegados motivos pasionales.

El oficial retirado es Rafael Isidro Perozo Torres, 59 años, es señalado como la persona que le quitó la vida por múltiples heridas de bala a Ángel Luis Castillo Sánchez, alias Randy, 21 años, y a Francisco Javier Fermín Martínez, alias El Mayor, de 30.

Vea también: Apresan mayor PN retirado acusado de matar dos hombres por supuestos motivos pasionales

Perozo Torres fue apresado el pasado domingo por la Policía Nacional tras la muerte de dos hombres, en un hecho registrado en Buenos Aires de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Según el reporte policial, la muerte de los dos hombres se produjo por una pelea que sostuvieron con el exoficial, porque éste último vio a uno de ellos hablar con su pareja sentimental, de 20 años, y fue entonces cuando tomó su arma de reglamento y realizó los disparos mortales a las víctimas.

En la escena del crimen los investigadores colectaron varios casquillos y una pistola marca Luger, calibre 9mm, perteneciente al oficial pensionado apresado.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Anterior81 millones de dólares sería el presupuesto para reubicación cárcel La Victoria
SiguienteChoque entre trenes deja 42 heridos en Filadelfia