COE lanza operativo Unión Santa por tu Seguridad y tus Valores con más de 43,000 hombres y mujeres

COMPARTIR

Contarán con la asistencia de más de 43,121 personas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) lanzó este jueves el operativo Unión Santa por tu Seguridad y tus Valores, que procura preservar vidas y bienes durante el asueto de Semana Santa.

El general Juan Manuel Méndez, director del COE, encabezó el lanzamiento desde la marginal del peaje de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.

Desde hoy y hasta el domingo próximo, a las 8:00 de la noche, las personas que se desplacen en esta Semana Mayor contarán con la asistencia de más de 43,121 personas entre brigadistas, médicos, paramédicos, militares y policías en puestos establecidos.

También tendrán 2, 733 puestos de socorros, 138 ambulancias, 150 unidades de respuesta inmediata y tres helicópteros.

Asimismo, 30 puestos con carros talleres, 33 autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), 42 puestos de grúas,14 embarcaciones y seis hospitales móviles brindarán apoyo a los ciudadanos que viajen por nuestras carreteras.

Destacaron que este operativo busca garantizar el esparcimiento sano y seguro de los vacacionistas, quienes deben seguir los lineamientos del COE y actuar con prudencia.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresunto narco dominicano acusado por asesinato de compatriota en Manhattan
SiguienteInician este Jueves Santo trasmisiones del béisbol de MLB por medios de CDN