Nacionales

Claro inaugura segunda edición de ClaroTec

Santo Domingo, RD.- La empresa de Telecomunicaciones Claro inauguró la segunda edición de ClaroTec, uno de los eventos más relevantes sobre la innovación tecnológica en el país.

Durante este evento se lanzó una nueva red tecnológica que da paso la hiper-conectividad en la República Dominicana.

Por tres días en la Terminal de Sans Souici, los dominicanos tendrán la oportunidad de conocer nuevos productos y servicios tecnológicos que podrán ser utilizados, en el hogar y la cotidianidad.

ClaroTec, fue el escenario perfecto para el lanzamiento de una red que permitirá la hiper-conectividad en su máxima velocidad.

La empresa de telecomunicaciones, está preparada para los cambios propios de la cuarta revolución industrial, que cambiará por completo la forma en que se percibe la tecnología.

La segunda edición de ClaroTec, está dirigida al público en general, y muestra como la conectividad impacta de manera positiva la cotidianidad. En este evento se exhiben innovaciones como el teléfono G8X, un modelo de pantalla dual.

Durante el 25, 26 y 27 de octubre se podrán apreciar soluciones que se apoyan en la hiper-conectividad y la Internet de las cosas. Los visitantes podrán interactuar con casas inteligentes, vehículos eléctricos y realidad virtual.

Más noticias