Candidato a diputado del PRD entrega kits de protección en Sánchez Samaná

La primera entrega se realizó en el mercado municipal de dicho municipio

Samaná.-El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD) Roberto Esquea, recorrió las calles del municipio de Sánchez, Samaná, entregando guantes y mascarillas, iniciando la labor en el Mercado Municipal del mencionado municipio donde las personas asisten sin suficiente protección.

La primera entrega se realizó en el mercado municipal de dicho municipio donde primeramente asisten personas, las cuales llegan sin protección a buscar sus productos de primera necesidad,  donde el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano,  Roberto Esquea preocupado por la situación quiso realizar esta acción con la finalidad de detener la contaminación en esta provincia.

Por otro lado personas de 80 y 70 años de edad pensionados de abordo y de arrimo,  denunciaron que llevan tres meses que no reciben sus prestaciones laborales.

Mientras que la alcaldía municipal del municipio de Sánchez,  continuó los trabajos desinfección y recogida de basuras y acondicionamiento del vertedero municipal, este que permanecía con humaredas y grandes cantidades de desechos sólidos.

Por: Daury Reyes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEn medio de algarabía fueron despachados 79 aislados de Cotuí tras cumplir cuarentena
SiguienteEmpresa Helidosa desinfecta Malecón de Puerto Plata junto a exalcalde