Balean cabo PN en Hato Mayor durante enfrentamiento

Balean cabo PN en Hato Mayor durante enfrentamiento

HATO MAYOR, República Dominicana.- Un cabo de la Policía Nacional resultó con múltiples heridas de arma de fuego en un enfrentamiento a tiros en esta provincia entre una patrulla de la uniformada y un hombre identificado como un antisocial.

Se trata del cabo Víctor Manuel de León, de 29 años, quien fue baleado cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta desoyeron la orden de alto y lo tirotearon, según las autoridades.

Indicaron que el agente repelió la agresión, alcanzando a Isidro Castillo Marte, de 36 años, quien conducía la motocicleta, incidente registrado en la calle Palo Hincado del barrio Las Chinas, en esta provincia.

El acompañante de Castillo Marte, quien dijo llamarse Luisito Pepín, quien no portaba cédula de identidad, fue la persona que disparó contra la patrulla.

A este último se le ocupó la pistola Taurus Millenium, sin documentos, con la que disparó a la patrulla. También se le ocupó un teléfono celular.

La patrulla estaba compuesta además por los rasos Edibeguis Cuevas Méndez y Jhonson Méndez, quienes resultaron ilesos.

En la escena del incidente se colectaron dos casquillos y un proyectil.

El detenido y el arma ocupada serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por: Honatan Caraballo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHipólito advierte en video que no respalda “una vaina aprobada al vapor”
SiguienteQueda “en veremos” desalojo en Valle Nuevo tras renuncia de Domínguez Brito