Autoridades claman en Villa la Mata por solución de problemas sociales

En respuesta a este clamor se pronunció el representante del Poder Ejecutivo en esta provincia

Sánchez Ramírez, RD.- Persisten en el municipio de Villa la Mata problemas como mal estado de calles, carretera, energía eléctrica entre otros.

Así clamó el síndico de Villa La Mata en presencia de las principales autoridades de la provincia Sánchez Ramírez, en reclamo de una pronta intervención frente al mal estado de las calles de este municipio y ante la falta de energía eléctrica.

En cambio reconociendo estos problemas y en respuesta a este clamor, de inmediato se pronunció en el mismo acto el representante del Poder Ejecutivo en esta provincia.

Otra de las quejas llevadas al mismo escenario fue la modificación de la Ley de los Fondos Mineros, la cual es sometida ante el Congreso Nacional por el diputado Ricardo de los Santos.

Las pronunciaciones se produjeron en medio de un acto donde se dejó inaugurada una funeraria municipal en Villa La Mata, construida con fondos provenientes de la explotación minera, a un costo de 6 millones 83 mil pesos.

En la actividad estuvieron presentes varias autoridades locales y nacionales, donde además fue reconocido el secretario general de la Liga Municipal Dominicana Johnny Jones.

Durante la misma también fue donada una ambulancia por parte de la fundación pro-bienestar y progreso de la provincia Sánchez Ramírez la cual estará al servicio tanto de la funeraria como de cualquier emergencia en este municipio.

Por: Daury Reyes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorApresan jóvenes quienes intentaron cerrar varias carreteras para realizar carrera de motores
SiguienteIncendio afecta vivienda en Dajabón