Asamblea Constituyente recibe por primera vez a Maduro en sesión de este jueves

Asamblea Constituyente recibe por primera vez a Maduro en sesión de este jueves

Los accesos al Palacio Federal Legislativo amanecieron militarizado

La Asamblea Nacional Constituyente promovida por Nicolás Maduro aprobó el martes un decreto que le permite tomar el control de los poderes públicos del país. El primer vicepresidente de la instancia, Aristóbulo Istúriz dijo que este jueves recibirán al dignatario, quien dará anuncios.

 “Hoy seguramente nosotros vamos a recibir al presidente, hay que escuchar al presidente que seguramente dará algunas orientaciones en materia de la política económica y nosotros comenzamos a trabajar”, dijo Istúriz durante entrevista a VTV este jueves.

"Todos los organismo del orden público quedan subordinados a la Asamblea Nacional Constituyente y están obligados a cumplir los actos jurídicos que dicte dicha asamblea que está dirigida a fines de preservación de la paz, de la tranquilidad pública, soberanía e independencia nacional", explicó en días pasados.

Vea también:Venezuela: Asamblea Constituyente sesiona en medio de protestas y presión internacional

Los accesos al Palacio Federal Legislativo amanecieron militarizados este jueves. Cabe destacar que el oficialismo tomó durante la noche del martes el Hemiciclo de Sesiones y celebró allí la segunda sesión de la Constituyente que cuenta con amplio rechazo internacional.

Asimismo, diputados opositores denunciaron que tras ese acto se produjo el robo de equipos en la sede oficial del Parlamento venezolano.

Fuente: NTN24

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFiscal SD aclara no pueden descartar nada en investigación sobre sacerdote acusado de ultimar menor
SiguienteBreakfast burrito