Regionales

Asaltan compañía de envíos en Santiago y se llevan más de RD$11 millones

Asaltan compañía de envíos en Santiago y se llevan más de RD$11 millones
Asaltan compañía de envíos en Santiago y se llevan más de RD$11 millones

La Policía se ha limitado a decir que investiga el robo

SANTIAGO, República Dominicana.- Fueron asaltadas por varios individuos las oficinas principales de Vimenpac en Santiago, desde donde habrían cargado con más de RD$11 millones dentro de dos valijas, según informaciones extraoficiales.

De ese dinero, una parte fue hurtada en billetes de dólares y la otra en pesos. Se informó que de los billetes hurtados 203,000 son dólares equivalentes a unos RD$10 millones, así como RD$34,000 en moneda nacional aproximadamente, además de otra suma de dinero en pesos dominicanos.

Versiones apuntan que el hecho se produjo cuando tres hombres armados y a bordo de una yipeta CRV color gris se presentaron a la entidad y, de inmediato, procedieron a despojar de una escopeta al vigilante Antonio Polonia y obligar a varios clientes a permanecer dentro de unas de las oficinas, a quienes despojaron de sus celulares.

Según las versiones que trascienden, una empleada se percató de lo que ocurría y procedió a guarecerse en una oficina, pero se vio obligada a salir porque los asaltantes tomaron brevemente como rehén a una compañera de trabajo que está embarazada, amenazando con matarla si no abría la puerta, a lo que accedió, pero esto aún no ha sido confirmado por las autoridades policiales.

La Policía se ha limitado a decir que investiga el robo.

Por: Deyanira López

 

Más contenido por Redacción CDN