Actriz Jennifer Aniston se vacuna contra la COVID-19 y se muestra en redes de lo más contenta

Actriz

Aniston piensa en aquellos que no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse

Estados Unidos.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston se aplicó la vacuna la COVID-19 y aprovechó las redes sociales para demostrar lo feliz que se siente por estar ya completamente vacunada.

Junto a una foto que subió a Twitter, la actriz publicó un mensaje en el que trata de concienciar por lo que sucede en otros lugares del mundo donde aún no han llegado las vacunas.

“Totalmente vacunada y se siente tan bien… Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas COVID-19 en los EE.UU. en este momento. Desafortunadamente, ese no es el caso en todas partes... y como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos durante esta crisis”, escribió la actriz.

Aniston piensa en aquellos que no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse y abraza a sus amigos y familiares.

Esta no es la primera vez que Aniston utiliza su voz para que la gente tome conciencia sobre los cuidados contra el coronavirus. En julio de 2020 la actriz mostró a un amigo de ella que contrajo COVID-19 y permanecía entubado en una cama de un centro médico. A la foto le sumo un epígrafe donde insistía en la importancia del uso de mascarillas.

Con información de Marca.Com

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSe genera conflicto por contracción de Plaza de Toros en El Seibo
SiguienteEn comunidad de Bayacanes en La Vega piden el cierre definitivo de una mina