Política

Podrían ser sancionados perremeístas que denuncien fraude convención PRM

Raful explicó que hasta el momento ninguno de los aspirantes ha impugnado la convención

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Tony Raful, advirtió a los dirigentes que denuncia fraude que pueden ser sancionados por esa organización por violentar los reglamentos del proceso.

Mientras que Julio César Castaños Guzmán, valoró como positiva la convención realizada por PRM, minimizando sus inconvenientes.

Tony Raful explicó que hasta el momento ninguno de los aspirantes ha impugnado la convención del PRM.

Advirtió a quienes hacen denuncias de fraude ante los medios de comunicación sobre ser llevado a la comisión de disciplina del Partido.

Pese a los problemas organizativos de la convención perremeísta, el presidente de la Junta Central Electoral ponderó el proceso interno del partido opositor.

Ya la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno dio a conocer su cuarto boletín que le otorga una amplia ventaja a José Ignacio Paliza a la presidencia y Carolina Mejía a la Secretaria General por lo que va a esperar haya una consolidación de la resultados para emitir otro boletín.

Por: Juan Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias