Destacado

Celebrarán primer PGA TOUR en la República Dominicana

Puerto Plata se convierte en la capital del Golf; inicia DR Open PGA Tour Latinoamérica

Alrededor de 132 jugadores de todo el mundo estarán compitiendo para repartirse  3 millones de dólares

Santo Domingo, República Dominicana.- Del 19 al 25 de marzo se estará realizando el Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR en el campo de golf Corales, principal circuito norteamericano de golf profesional masculino.

Alrededor de 132 jugadores de todo el mundo estarán compitiendo para repartirse una bolsa de 3 millones de dólares y acumular puntos en la copa FEDEX y ranking mundial. Este evento será visto por más de 8 millones de personas a nivel nacional e internacional a través de sus televisores.

Se confirma la participación de uno de los jugadores profesionales más reconocido en Estados Unidos, Jim Furyk; el británico Luke Donald, con cinco victorias de PGA TOUR y ocho internacionales; el alemán Martin Kaymer, que ha logrado 21 títulos profesionales; y el ganador del Web.com Tour del 2017, Nate Lashley; entre otros.

Contenido relacionado: Liga Naco gana tour de las Categorías Generales de Fedogolf

El presidente CEO de Grupo PuntacanaFrank Rainieri dijo, que el torneo coloca a República Dominicana entre los destinos de golf profesional más importante del Caribe y que “su celebración es parte de las estrategias que venimos desarrollando en beneficio del turismo de golf en el país” agrega.

“El campo de golf de Corales se posiciona entre los campos élite de todo el Caribe por tener todas las características necesarias para ser anfitrión de una parada del PGA TOUR” agrega Silfa.

El campo, diseñado por Tom Fazio, ubicado en Puntacana Resort & Club, está junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe. Cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con tres hoyos, conocidos como el «codo del diablo”, los más desafiantes de este campo, y que pone a pruebas las habilidades del golfista. El codo del Diablo se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles en el mundo, Corales ha sido catalogado como el mejor del país y segundo del Caribe por 10 Best US Today Reader’s Choice 2017.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias