Regionales

Obras Públicas ampliará y remodelará instalaciones de Rehabilitación en Barahona

La ampliación y remodelación de las instalaciones permitirá ofrecer servicios integrales

BARAHONA, República Dominicana.-El presidente de la Junta Directiva de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Miguel Ángel Figuereo, calificó de “bendición” que Obras Públicas remodele y amplíe las instalaciones que aloja a esa entidad de servicio en esta ciudad.

Figuereo, dijo que Rehabilitación, instalada hace 38 años (1975), podrá en 8 meses ofrecer un mejor servicio a la población de la región que acude a esa entidad en busca de atención de calidad a sus dolencias.

Dignora Inmaculada Torres, vicepresidenta nacional de ADR, señaló que la ampliación y remodelación de las instalaciones permitirá ofrecer servicios integrales.

Rehabilitación ofrece 7 servicios, en 2006 agregó dos nuevos: terapia ocupacional y psicología, destacándose 2012 y 2014, de especial relevancia por la apertura de los servicios de terapia de lenguaje, ortopedia, así como los programas de inserción laboral de personas con discapacidad.

El arquitecto Manuel Matos, del Ministerio de Obras Públicas, explicó que el proyecto, que inició de inmediato, durará 8 meses a partir de la fecha, con un costo total de 25 millones de pesos.

La ampliación y remodelación de las instalaciones de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), estarán a cargo de la ingeniera Nora Calderón.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias