VIDEO: Mira como es el entrenamiento de este luchador brasileño de la UFC

Pereira atesora 22 victorias y 9 derrotas, es conocido por hacer movimientos acrobáticos sobre el octógono

El luchador brasileño de la UFC Michel “Demolidor” Pereira, de 25 años, se entrena haciendo volteretas con ayuda de una pared, movimiento que recuerda a los del personaje Neo en la película “Matrix” (1999), tal y como se aprecia en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En la grabación se ve cómo Pereira coge carrerilla, apoya los pies en la pared del gimnasio y da una voltereta en el aire antes de caer de pie. Acto seguido, el “Demolidor” repite la misma acrobacia sin apenas moverse del sitio donde estaba.

View this post on Instagram

El luchador brasileño de la UFC Michel “Demolidor” Pereira, de 25 años, se entrena haciendo volteretas con ayuda de una pared, movimiento que recuerda a los del personaje Neo en la película “Matrix” (1999), tal y como se aprecia en un video que compartió en su cuenta de Instagram. En la grabación se ve cómo Pereira coge carrerilla, apoya los pies en la pared del gimnasio y da una voltereta en el aire antes de caer de pie. Acto seguido, el “Demolidor” repite la misma acrobacia sin apenas moverse del sitio donde estaba. Pereira, que atesora 22 victorias y 9 derrotas, es conocido por hacer movimientos acrobáticos sobre el octógono, como demostró el pasado mes de febrero en su victoria sobre el surcoreano Dae Sung Kim en Seúl gracias a una serie de saltos mortales, patadas voladoras y golpes de rodillas. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Pereira, que atesora 22 victorias y 9 derrotas, es conocido por hacer movimientos acrobáticos sobre el octógono, como demostró el pasado mes de febrero en su victoria sobre el surcoreano Dae Sung Kim en Seúl gracias a una serie de saltos mortales, patadas voladoras y golpes de rodillas.

RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAl menos 5 heridos por explosión de bomba en cuartel de Carabineros de Chile
SiguienteJuramentan a Tonty Rutinel en el PRM tras abandonar las filas del PRD