Deportes

Pujols Crunch: el nuevo cereal de Albert Pujols

Pujols Crunch: el nuevo cereal de Albert Pujols
Pujols Crunch: el nuevo cereal de Albert Pujols

Albert Pujols estará hasta en el desayuno, pues acaba de lanzar «Pujols Crunch», su propia marca de cereal.

La empresa PLB Sports & Entertainment decidió asociarse con «La Máquina» para que sea uno de los miembros de su compañía con el que crean un nuevo cereal en el que, por supuesto, el toletero dominicano será la imagen.

La marca de cereal llevará por nombre «Pujols Crunch», según las imagenes compartidas por el propio toletero dominicano en su cuenta en Twitter.

“Los sábados por la mañana con mis hijos se han vuelto un poco más divertidos! Me emociona decir que me he asociado con @plbse para crear mi propia marca de cereal, Pujols Crunch. Gracias a todos en PLB Sports & Entertainment que hicieron esto posible”, anunció Albert en su cuenta de Twitter.

Lo hecho por Pujols luego de jugar por 22 temporadas en la MLB no solo le garantizó un contrato por $10 millones de dólares con los Angelinos de Anahaim tras el retiro de Las Mayores. El de Santo Domingo tiene una imagen con tanta aceptación en Estados Unidos que ahora estará en los hogares de los niños y niñas que compren su nuevo producto.

Los «Pujols Crunch» ya están a la venta en las tiendas tiendas @schnuckmarkets en St. Louis o en línea en http://plbse.com, donde una parte de todos los ingresos se destinan a apoyar a la fundación de Albert Pujols.

Más contenido por Andrés Tovar