NBA espera estadios completos para la temporada 2021-22 en medio de asociación con una compañía de detección biométrica

Image

Con las pruebas de COVID-19 cada vez más disponibles y mientras se administran más vacunas, la NBA espera que todos los estadios estén a plena capacidad con fanáticos la próxima temporada y tiene la esperanza de poder dar la bienvenida de manera segura a más fanáticos a los estadios esta temporada, dijeron fuentes de la liga.

Un aspecto clave de ese esfuerzo es la nueva asociación multianual de la NBA con Clear, una empresa de detección biométrica conocida por su proceso de seguridad acelerado en cientos de aeropuertos de todo el mundo. La asociación hace que la tecnología de detección de salud COVID-19 de Clear esté disponible para los 30 equipos en sus estadios de la NBA, y se espera que ayude a que más fanáticos regresen a los juegos, aunque depende de cada equipo cómo usar la tecnología.

En lo que respecta a la asistencia, los fanáticos pueden descargar la aplicación Clear y cargar un documento de identificación junto con una selfie. Para vincular los resultados de la prueba COVID-19, los fanáticos inician sesión en su cuenta de prueba a través de la aplicación y los resultados se vincularán a su pase de salud.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorChina construirá su quinto cosmódromo capaz de lanzar 100 cohetes al año
SiguienteSpringer sufre nueva lesión en rehabilitación