Deportes

Making Waves y Vistacana realizarán Triatlón de Punta Cana 2023

Making Waves y Vistacana realizarán Triatlón de Punta Cana 2023
Making Waves y Vistacana realizarán Triatlón de Punta Cana 2023

Punta Cana, RD. – La Marca Deportiva, Making Waves, a través de su división de negocios firmó un acuerdo con el complejo urbanístico, Vistacana, para realizar en 2023 la segunda edición del Triatlón de Punta Cana.

Lo dieron a conocer Eduardo Briceño, CEO de Making Waves y Corina Termini, directora comercial de Vistacana, quienes acordaron trabajar conjuntamente en la realización de esta competencia internacional. Esto con el objetivo de catapultar a la República Dominicana como un destino propicio para el turismo deportivo.

El organizador del evento, Eduardo Briceño expresó que “Realizar la segunda edición del Triatlón junto a Vistacana es una valiosa oportunidad. Estamos seguros, dará grandes resultados, fruto de la sinergia y entusiasmo de todos los que se han sumado a este proyecto en su segunda edición. Con el propósito de impulsar el deporte y visibilizar los atractivos turísticos del país a través de estas actividades”.

Con este convenio, el complejo de Vistacana será sede oficial del triatlón, a celebrarse los días 13 y 14 de mayo del 2023. El que contará con una ceremonia de apertura el día 13, donde los atletas e invitados especiales participarán de un congresillo técnico para conocer todos los detalles sobre las competencias a realizar el día siguiente.

De igual forma, los organizadores del evento citaron que esperan recibir en la competencia la participación de  más de 500 atletas procedentes de distintas partes del mundo, quienes buscarán clasificar en las categorías junior, elite y masters en las disciplinas deportivas de la natación, el ciclismo y atletismo.

La actividad, realizada en las instalaciones del complejo urbanístico contó con la participación de ejecutivos de ambas empresas organizadoras, la prensa y distintas personalidades de la provincia.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN