José Siri debutará con los Gigantes del Cibao el 1 de diciembre

jose-siri-titular-astros-serie-campeonato-red-sox-boston

El jardinero José Siri debutará el 1 de diciembre con los Gigantes del Cibao en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Siri debutará en su primera temporada en Grandes Ligas, con los Astros de Houston, en 2021.

La información fue publicada en Twitter por Michael Schwabb, un periodista que cubre a los Astros para la revista Houstonia.

Siri, de 26 años de edad, bateó para .304, con cuatro jonrones y nueve remolcadas en los 21 partidos de temporada regular que jugó con los Astros. En los playoffs, bateó para .143, en los siete partidos en los que vio acción.

José Sirí estuvo la noche del sábado en el Estadio Julián Javier e informó al equipo que en los próximos días se integrará a los Gigantes del Cibao.

El patrullero debutó la pasada temporada en las Grandes Ligas y tuvo la experiencia de jugar en una Serie Mundial con Houston Astros.

Más sobre José Siri

José Siri tuvo su primera experiencia en la postemporada.

Incluyó 4 partidos de Serie Mundial, en la que disparó dos imparables en 14 turnos, con tres carreras remolcadas y un robo.

En la liga invernal dominicana viene jugando desde la temporada 2017  con los Gigantes del Cibao acumulando.

En 125 partidos ha disparado 114 indiscutibles, con 24 dobles y 4 triples, y 14 vuelacercas.

Su carrera en LIDOM en la semifinal y final de 2018-19 con las Estrellas Orientales, Sirí batea para 280 con 25 cuadrangulares y 93 carreras remolcadas en 173 partidos jugados.

Los Gigantes del Cibao recibirán con los brazos abiertos esa adición, ya que se encuentran en un triple empate (con Toros y Tigres).

En la última posición de la tabla con marca de 6 victorias y 8 derrotas, luego de caer derrotados 8-5 ante los Tigres del Licey la noche del sábado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEstrellas vencen a Toros y continúan en primer lugar serie regular
SiguienteCumbre por el cambio climático termina con la tarea incompleta