Gol de Kelvin Durán ofrece empate épico al MOCA FC frente al Atlético Vega Real

MOCA FC

MOCA FC con su empate tiene siete puntos y está en la quinta posición en la tabla de posiciones de la LDF

Moca, RD.- Con un final impresionante gracias a un golazo del defensa central, Kelvin Durán en el tiempo añadido, la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), terminó con un cierre épico al empatar MOCA FC 1-1 frente al Atlético Vega Real, en el estadio Olímpico de Moca.

Cumplido el 90+3, y rodando los inevitables minutos, los Aurinegros gracias a un toque mágico dentro del área de Kelvin Duran, después de una asistencia de Alexander Vidal, la pelota terminó dentro del arco para locura de los fanáticos y jugadores que terminaron desbocándose en una monstruosa celebración tras lograr el empate, frente a los visitantes de La Vega.

El Atlético Vega Real al minuto 18, se fue delante en el partido con un gol de cabeza de Mauro Gómez, con la asistencia de Fabricio Moreno.

MOCA FC con su empate tiene siete puntos y está en la quinta posición en la tabla de posiciones de la LDF.

El próximo partido de los Aurinegros, será el domingo 16 de mayo frente al Jarabacoa FC, en el estadio del Condor de La Vega.

Saque de honor

Antes de comenzar el partido, Francisco Leonis Fernández, presidente de Instituciones Pecuarias (IPD) y Manuel Ruiz gerente general de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, realizaron el saque de honor.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPuerto Rico retomará sus clases presenciales el 13 de mayo
SiguienteOnamet pronostica lluvias en algunas localidades del país