Gigantes blanquearon a Tigres y están a un paso de la clasificación

Marcell Ozuna Gigantes Tigres

Los Gigantes del Cibao blanquearon a los Tigres del Licey 4-0, tocando las puertas del Round Robin de la edición 68 del torneo de béisbol otoño-invernal dedicado a Khalill Haché Malkúm inmemoriam.

Con el triunfo los Gigantes llegaron a 21 victorias con 16 derrotas y ahora tienen cinco victorias en forma consecutiva; mientras que los Tigres ahora tienen marca de 19-18, empatados con las Estrellas en el tercer lugar.

La serie particular entre estos dos equipos es dominada por los Tigres del Licey 4-3 quedando un juego pendiente.

El lanzador ganador fue el relevista Jim Fuller (2-0) y perdió el abridor azul Albert Abreu.

Las Carreras

Un tercer inning Gigante para los de San Francisco que aprovecharon dos errores costosos de Hanley Ramírez y Sergio Alcántara en forma seguida para anotar cuatro carreras, capitalizados por Marcell Ozuna y Juan Francisco.

Frente a los envíos del abridor de los Tigres, Albert Abreu, Luis Marte entregó el primer out con elevado al intermedista.

Pero los siguientes dos turnos, José Sirí y Hanser Alberto, se embasaron por errores. Jordany Valdespín negoció transferencia para que Marcell Ozuna, Juan Francisco y Moisés Sierra conectaran sencillos remolcadores para poner el juego 4-0.

Los más destacados Gigantes y Tigres

Por los Tigres, Sergio Alcántara pegó dos inatrapables; Nomar Mazara, Michael De La Cruz y Chris Owings ligaron un sencillo cada uno.

Por los Gigantes, Moisés Sierra despachó dos incogibles y empujó dos vueltas; Marcell Ozuna se fue de 4-2 con una anotada; Luis Marte y Juan Francisco pegaron de imparables.

Lo que viene

Gigantes y Tigres vuelven a enfrentarse este miércoles en el Julián Javer de San Francisco de Macorís desde las 7:00 pm.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorNaím: La democracia es defectuosa, pero es mejor que toda alternativa
SiguienteAbel Ch, Yordy Liz, Doble 30 y otros urbanos presentan tema navideño