Deportes

Estrellas pierden de los Toros en juego de fogueo

Estrellas pierden de los Toros en juego de fogueo
Estrellas pierden de los Toros en juego de fogueo

LA ROMANA.- Las Estrellas perdieron (0-3) este jueves de los Toros del Este, en un partido de fogueo, como parte de la preparación de ambos equipos, para participar en el torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el cual comenzará el 15 de octubre.

LEER TAMBIEN:

Estrellas anuncian dos relevistas norteamericanos

Yennsy Díaz lanzó las primeras dos entradas por las Estrellas, y no permitió carrera. Claudio Custodio, a quien le marcaron dos carreras, fue el lanzador derrotado. Una de las carreras fue inmerecida. Le pegaron 2 imparables, en una entrada de trabajo.

Los lanzadores de las Estrellas en el montículo se sucedieron así: Díaz (2.0 IP), Ofelky Peralta (1.0 IP), Yohansel Morel (1.0 IP), Raúl Alcántara (1.0 IP), Custodio (1.0 IP), Juan Mejía (1.0 IP), Eddy Jean (1.0 IP), Cristian Charles (1.0 IP).

Las Estrellas pegaron tres imparables. Los conectaron: Sandber Pimentel (2-1), Rainer Núñez (3-1), Yunior García (3-1).

Próximo partido de fogueo

Las Estrellas se enfrentarán este viernes de nuevo a los Toros, a las 11:00 a.m., en el complejo de los Orioles de Baltimore, en Baseball City (Boca Chica).

Inicio de temporada

El equipo Oriental iniciara la temporada en la ruta cuando visiten a los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli, el sábado 15 de Octubre.

Más contenido por Manuel Acevedo