Corey Knebel abrirá el Juego 1 por los Dodgers

Luego de usar a Corey Knebel exitosamente como “opener” en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Gigantes, los Dodgers han decidido emplear la misma estrategia para el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Atlanta.

Corey Knebel abrirá el Juego 1 en el Truist Park, y se espera que el diestro Tony Gonsolin salga del bullpen en algún momento y lance la mayor parte del juego.

Luce probable que Max Scherzer abra el Juego 2 el domingo luego de haber efectuado 13 lanzamientos como cerrador el Juego 5 de la SDLN el jueves para apuntarse el primer salvamento de su carrera.

De su parte, Walker Buehler tendría descanso adicional antes de iniciar el Juego 3 el martes en Los Ángeles, luego de haber abierto el Juego 4 de la SDLN con tres días de descanso.

El zurdo mexicano Julio César Urías estaría pautado para el Juego 4.

El camino de los Dodgers hacia un segundo título de Serie Mundial consecutivo se encuentra a un conjunto de los Bravos, que sabe lo cerca que estuvo de su rival el año pasado, como un obstáculo claro.

Atlanta y Los Ángeles disputan la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segundo año consecutivo. Los Bravos contaban con una ventaja de 3-1 en la serie en el 2020, antes de que los Dodgers respondieran con tres triunfos al hilo para hacerse con el banderín del Viejo Circuito en el Globe Life Field en Arlington.

Fuente: Las Mayores