NBA

Exjugador de Lakers: hubo trampa en la última victoria de Warriors

Exjugador de Lakers: hubo trampa en la última victoria de Warriors
Exjugador de Lakers: hubo trampa en la última victoria de Warriors

Tras la última victoria de Warriors en el juego 5 de la final de la NBA frente a Celtics, un exjugador de Los Angeles Lakers señaló que hubo trampa en la victoria que pone a la franquicia de California a solo un juego del título, esta jueves.

La última victoria de Warriors no ha dejado de generar polémica. Los jugadores de Celtics se dejaron desconcentrar de las discusiones que tuvieron con los árbitros según lo afirmó Al Horford. Pero no fueron los únicos en contra de las decisiones arbitrales. Un exjugador de Los Angeles Lakers hizo una fuerte acusación en Twitter.

Lee también:

Las molestias de jugadores como Marcus Smart y el entrenador Ime Udoka, ambos recibieron faltas técnicas, por fallos de los árbitros como el contacto en la cara que exageró Jordan Poole parece que recibieron un apoyo con el reclamo del exjugador de Lakers Nick Young.

¿Qué dijo el exjugador de Lakers sobre la victoria de Warriors?

“Los Warriors no necesitan todas estas trampas para ganar, van a ganar y no necesitan ayuda”, afirmó Nick Young, exjugador de Los Angeles Lakers por cuatro temporadas, sobre la victoria de Golden State Warriors en el Juego 5 de Finales NBA 2022.

¿A qué se refería? El portal Clutch Points (Puntos) señala que lo más probable es que estuviera hablando de los fallos arbitrales.

Más contenido por Andrés Tovar