NBA

Esto harán los Warriors para ganar el Juego 6, según Stephen Curry

Esto harán los Warriors para ganar el Juego 6, según Stephen Curry
Esto harán los Warriors para ganar el Juego 6, según Stephen Curry

Golden State Warriors empezó a palpitar la definición de las Finales NBA 2022 con dos mensajes en Twitter previos al Juego 6 de este jueves, y a la hora de buscar una explicación sobre cómo se le ganará a Boston Celtics, Stephen Curry dio un paso al frente con la clave para la victoria.

“24 horas” y “a una victoria de distancia”, fueron los dos mensajes que publicó la cuenta oficial de Twitter de los Warriors para empezar a ilusionar a todo Golden State, pero… Boston Celtics no será un rival fácil de vencer. ¡Lo dicen los números!

Los Celtics tienen un invicto de tres partidos cuando enfrentaron un juego de eliminación en los NBA Playoffs 2022. En las semifinales vencieron a Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y compañía en el Juego 6 y 7 por 13 y 28 puntos de diferencia, respectivamente.

En las Finales de la Conferencia Este, Boston Celtics volvió a ganar un juego de eliminación. En este caso fue por cuatro puntos contra Miami Heat. ¿Seguirá este invicto contra Golden State Warriors? Stephen Curry tiene el argumento para que la respuesta sea un contundente… ¡No!

Lo que va hacer Warriors para ganar el Juego 6 vs. Celtics de Finales NBA según Curry

“Entendemos lo que tenemos que hacer. Se trata solo de salir y ejecutar, reprimir tus emociones sabiendo lo difícil que es un juego cerrado”, dijo Stephen Curry en conferencia de prensa. Más claro, imposible. Apegarse al plan de juego y dejar a un lado los sentimientos que puede llegar a traer el hecho de saber que están a una victoria de ser los campeones de la NBA.

Más contenido por Andrés Tovar