Deportes

Atletas reclaman mayor espacio en cancha bajo techo de Villa La Mata

Atletas reclaman mayor espacio en cancha bajo techo de Villa La Mata
Atletas reclaman mayor espacio en cancha bajo techo de Villa La Mata

Atletas del municipio Villa La Mata se quejaron del poco espacio en que se está construyendo el multiuso bajo techo de esta localidad. Aunque se mostraron agradecidos por la obra pidieron al Gobierno corregir esta problemática a tiempo.

Luego de varias décadas de lucha finalmente los materos lograron que se inicie la construcción el anhelado bajo techo en este municipio, sin embargo para los atletas y dirigentes deportivos de la zona, no ha sido de agrado la lentitud de esta obra  y sobretodo el espacio limitado que contempla para las gradas.

“La construcción de bajo techo está muy avanzada; pero no vale la pena llevar a todas las personas que vienen aquí por la razón de que las graderías que se están haciendo tienen menos capacidad que las que tenemos en la actualidad al aire libre”. Así lo manifestó Edinson Rodríguez, presidente del Club deportivo Hermanos Verás.

De su lado, Nicolas Regalado, director del Comité Gestor Deportivo, solicitó al presidente Luis Abinader que hagan una evolución de la parte bajo techo. Esto se debe a que las graderías son muy pequeñas para la cantidad de fanáticos y atleta que participa.

Lea también:

Estas declaraciones se emitieron durante el 5to. Torneo pre-Superior con refuerzos, evento deportivo a casa llena donde miles de fanáticos asisten cada año. Por tanto, los propios atletas aseguran que de no crear las condiciones del mencionado multiuso en construcción se verán en la obligación de continuar realizando esta actividad en su vieja cancha.

El torneo de Villa La Mata culminó en medio de grandes emociones con la victoria del equipo los titanes de monte adentro quienes por segundo año consecutivo  se coronaron campeones. El evento lo dedicaron al diputado Geraldo Concepcion por sus aportes al deporte en esta localidad.

Por: Daury Reyes

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes