Deportes

Águilas y Gigantes vuelven a empatar en juego de pretemporada

Águilas y Gigantes vuelven a empatar en juego de pretemporada
Águilas y Gigantes vuelven a empatar en juego de pretemporada

SANTIAGO.- Los conjuntos Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao por segunda vez empataron a dos carreras por bando en partido de pretemporada celebrado la tarde de este jueves en el Estadio Cibao en ruta al campeonato 2022-2023 que se inicia el 15 de este mes con dedicatoria a Tomás Troncoso Cuesta.

LEER TAMBIEN:

Ramón Torres con planes de rendirle en grande a las Águilas

Ángel Miguel Rondón lanzador abridor de las Águilas trabajó de manera impecable durante las primeras tres entradas sin permitir carreras, permitió tres hits; ponchó a dos bateadores y no otorgó boletos.

El cubano Jorge Martínez, quien inició por los Gigantes, aceptó una carrera inmerecida después de laborar los primeros tres capítulos, aceptando 5 hits, abanico tres y cedió una transferencia.

Más adelante subieron al box por las Águilas el derecho cubano Pedro Echemendia (4), Yelmison Peralta (5), Darío Álvarez (5), Yaramil Hiraldo (6); José Alcántara (7), Carlos Manuel Peña (8), Joan Martínez (8) y Diosmerky Taveras (9).

Mientras que por los Gigantes luego del abridor Martínez, trabajaron desde la colina central José Valdez (4), Marcos Molina (5), Carlos Díaz (6), Wander Floranus (7), Luis Liria (8) y Enrique Santana (9).

El torpedero Ramon Torres, encabezó el ataque de 12 indiscutibles que despachó el combinado aguiluchos; pegando tres por terreno de nadie, seguido por Juan Carlos Pérez e Ynmanol Marìñez con par de inatrapables; Yefri Pérez, Melky Cabrera, Sebastián Espino y Vladimir Restituyo, Eliezer Álvarez, un sencillo cada uno.

Alfredo Marte, conectó par dobles para ser el mejor al bate por los Gigantes; Julio Carrera ligó dos indiscutibles, Lionel Peguero, Carlos Paulino, Leandro Castro, Seuly Matías y Gilberto Jiménez un indiscutible por unidad.

Próximos partidos pretemporada Águilas

El equipo de las Águilas Cibaeñas se mide hoy viernes a los Tigres del Licey; a partir de las once de la mañana en el estadio de la Academia de los Marineros de Seattle, ubicada en el municipio de Boca Chica.

Los azules le devuelven la visita a los cibaeños el próximo domingo 9 de octubre con el tradicional partido benéfico de pretemporada organizado por el Club Rotario Santiago Gurabito a partir de las dos de la tarde.

Más contenido por Manuel Acevedo