Deportes

Acuña Jr. le manda mensaje a Juan Soto

Ronald Acuña Jr. le manda mensaje a Juan Soto
Ronald Acuña Jr. le manda mensaje a Juan Soto

Mientras la Major League Baseball (MLB) está en su temporada baja, con una Agencia Libre todavía en movimiento, hay jugadores como el venezolano Ronald Acuña Jr que aprovechan la pausa para volver a sus países natales y jugar en las ligas locales.

Es el caso de la estrella de Atlanta Braves, quien se encuentra en Venezuela, a la espera de jugar los Playoffs de la LVBP con los Tiburones de La Guaira, por lo que no pierde el tiempo y se prepara tanto física como deportivamente para los próximos desafíos.

En medio de esos trabajos pensando en la temporada 2023 de MLB, Acuña Jr. se dio el tiempo para potenciar su swing, aunque con dos particularidades: una, que lo hizo con el perfil zurdo, y otra, que le mandó un recado al dominicano Juan Soto, actual estrella de San Diego Padres.

Lee también

Acuña Jr. le manda mensaje a Juan Soto

A través de su cuenta en Instagram, el Abusador se le observa entrenando en su pueblo natal, La Sabana, en la costa central de Venezuela, buscando perfeccionar su forma de batear por la izquierda, siendo que es diestro, y para sorpresa de todos, consiguiendo conectar el balón y darle potencia al mismo.

Tras mostrarse de buena forma conectando por el perfil zurdo, Ronald Acuña Jr. posteó en una story de Instagram el siguiente mensaje: «Dime Juan Soto», preguntándole al jardinero dominicano cómo ve su swing izquierdo, siendo uno de los mejores de MLB con esa característica.

Más contenido por Andrés Tovar