Club Atlético Pantoja consiguió victoria en jornada 11 de la LDF

Juan David celebrando 1er gol

El Atlético Pantoja se apoyó en doblete de Juan David Díaz para vencer al Atlántico FC en la jornada 11 de la LDF

Tras haber quedado empate en la pasada jornada ante Jarabacoa FC con un gol de Danco García en los últimos minutos de partido, los guerreros del Atlético Pantoja buscaban reformarse y seguir su camino sumando puntos para meterse en la fase de liguilla de la LDF 2021.

Articulo relacionado: Pantoja logra sus primeros tres puntos en LDF 2021 contra San Francisco

El equipo lo consiguió venciendo y defendiendo su casa, le ganaron 3 – 2 al Atlántico FC con goles de Juan David Diaz y Erick Japa en partido celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, duelo correspondiente a la jornada 11.

Es la segunda vez que Pantoja vence a Puerto Plata luego de ganar el partido de ida de esta fase regular, en la Jornada 9, cuando en Santiago superaban el duelo con gol de Francisco "la pulga" Jiménez.

Con esta triunfo el conjunto se coloca en la séptima posición de la tabla de clasificación con 12 puntos, en cambio, los de puerto plata con este revés ahora suman tres derrotas seguidas y ocupan el penúltimo lugar de la tabla de clasificación con ocho puntos.

Los goles en Atlético Pantoja y Atlántico FC

Al minuto doce Pantoja tomó la delantera con gol de Juan David Díaz, luego de un sensacional robo de balón de Isaac Báez en el medio campo y este le pasó el esférico a Juan David para que tocara hacia puerta y le diera el primero a los locales.

En un repunte del equipo costero y con un gol de penal de Over García llegó el empate, al minuto 65 y cinco minutos más tarde Patrickson Nore completo una jugada que dio la ventaja al equipo de Atlántico.

Pero el empate llegó para el conjunto capitalino con gol de Erick Japa en el minuto 70 y la remontada Pantoja la completó con gol de Juan David Diaz, que conseguía doblete en el partido al 90+5, dándole la victoria a su equipo.

Lo que viene:

El miércoles 23 se disputará la doceava jornada de la temporada de la LDF y el Club Atlético Pantoja recibirá en el Estadio Olímpico Félix Sánchez al Atlético San Francisco.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorComunitarios del sector Simón Bolívar solicitan saneamiento de cañada
SiguienteOcupan 263 paquetes de presumible cocaína en costas de Barahona; detienen dos venezolanos