¿Cómo almacenar para ganar espacio en tú armario?

COMPARTIR

Recuerda que ser organizada te permitirá llegar temprano al trabajo.

Santo Domingo, RD-  Acumular muchas cosas es parte de la naturaleza de cada mujer porque la mayoría de los artículos que se venden  en el mercado están  dirigidos a las damas, ya que suelen comprar más que los hombres.

La periodista y asesora de imagen Adriana Boscarolo, dijo  que uno de los problemas más comunes de las  féminas  es que tienen  el closet desorganizado por  eso recomienda lo siguiente:

“Tenemos que iniciar por tres pilares fundamentales,un closet inteligente necesita ser  estético, funcional y que tenga un buen sentido para almacenar”, indicó Boscarolo.

Gran parte de las chicas cuando organizan las prendas hacen  una pila de ropa hacia arriba, forma que no es correcta porque a la hora de buscar  una pieza se daña el resto. Adriana  resaltó que la manera conveniente  de acumular es utilizando cajas para una mejor distribución.

Pero ¿Cómo distribuimos nuestra ropa?

Según la experta, lo primero que debes tener cuenta es organizar cada prenda por orden de importancia y que sean iguales. Puedes iniciar con los artículos fundamentales.

1- Los zapatos: Las chicas mayormente les gustan comprar bastante zapatos por eso recomienda  dejarlos en su caja para que no se dañen y  también los puedas encontrar más fácil al momento salir.

2- Ropa Interior: Una manera efectiva y útil es buscar dos cajas bien decoradas, donde en una coloques los sostenes abiertos uno arriba del otro y en la otra caja los pantis. Esto permitirá tener facilidad y orden a la hora de vestirnos.

3- El sistema Marie Kondo: Este sistema consiste en organizar las prendas en una caja compartida por departamentos donde pondrás la ropa de una manera vertical y luego las doblaras de extremo a extremo y vas hacer rollos, esto permitirá que tengas más espacios y que puedas encontrar las cosas rápido.

4-Las carteras: Es recomendable  que se organizasen  como si fuera un librero para que el bolso no se dañe y  tengas más visualización.

Recuerda que ser organizada te permitirá llegar temprano al trabajo.

 

Por Lina Bautista

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorOpiniones distintas sobre publicación revista Vogue de playa de Samaná
SiguienteJCE informa no hay variación en revisión votos nulos de la Circunscripción 1 de Santo Domingo