Empresa MAGGI beneficia a consumidores con RD$3 millones en bonos de gas

COMPARTIR

Los bono se entregarán por medio de la presentación de etiquetas de sus productos

Santo Domingo.-MAGGI®, una de las marcas de Nestlé Dominicana especializada en ayudas culinarias, anunció su promoción MAGGIGAS con la que beneficiará con tres millones de pesos en bonos de gas a sus consumidores de todo el país.

Fernando Sapeg, gerente de Marca en la categoría Caldos, explicó que con la iniciativa, MAGGI reafirma su posicionamiento como parte del preparado culinario dominicano, facilitando la cocina del día a día a aproximadamente  5,000 consumidores en todo el país.

El ejecutivo indicó que para participar en la promoción los consumidores solo deben estar atentos a cuando pase la guagua MAGGI por su sector y podrán canjear las etiquetas de los productos participantes Maggi Mi Sabor, Maggi Sazón Completo Sobres, Maggi Gallinita Reg y Maggi Gallinita Tomate por bonos MAGGIGAS que podrán utilizar en las estaciones participantes.

Esta iniciativa de impacto social de “la aliada de siempre” se lleva a cabo bajo las medidas de salud y seguridad necesarias para garantizar la protección tanto de los consumidores como del personal de MAGGI.  Para tales fines, se requerirá el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento físico en cada punto de Canje.

A través de esta iniciativa, MAGGI® se suma a los esfuerzos que Nestlé Dominicana realiza para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable de la sociedad dominicana. Por ello, a través de su programa de Valor Compartido, ha logrado un impacto positivo a través de distintas iniciativas en beneficio de miles de familias residentes en el país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorChina suma seis nuevos contagios del virus, todos procedentes del extranjero
SiguientePolicía de Bonao clausura piscina y gallera por violación a medidas sanitarias