Trump valora las aspiraciones presidenciales de Kanye West: "Él y su esposa siempre estarán con nosotros"

COMPARTIR

El mandatario calificó al rapero de "muy buen tipo" y dijo que se llevan "muy bien"

Estados Unidos.-El presidente de EE.UU., Donald Trump, restó importancia a la noticia sobre las ambiciones presidenciales del rapero Kanye West y a sus comentarios de que ya no apoya al presidente.

"Él siempre estará con nosotros, y su esposa estará con nosotros", ha asegurado el presidente este jueves en una entrevista con Fox News, refiriéndose a West y a la estrella de televisión Kim Kardashian West.

El mandatario calificó al músico de "muy buen tipo" y dijo que se lleva "muy bien" con él. "Al final creo que nos apoyaría por encima de a cualquier otra persona", subrayó Trump, enfatizando la necesidad de "evitar que la izquierda radical se apodere de nuestro país".

El modelo de Wakanda y vacunas como "marcas de la bestia"

West tuiteó la semana pasada que se postularía para presidente en las elecciones de noviembre, a pesar de no haber cumplido el plazo de presentación en la mayoría de los estados.

En una entrevista con Forbes publicada esta semana, el rapero ha declarado que ya no apoya a Trump y ha compartido su visión para su campaña presidencial en 2020. En particular, prometió cambiar el modelo de organización de la Casa Blanca, para convertirla en una estructura gubernamental como la que se vio en la película 'Pantera Negra', basada en los cómics de Marvel. Por otro lado, tras mencionar que padeció covid-19 en febrero, se declara contrario a las vacunas, que califica de "marcas de la bestia".

Fuente: RT.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorJuzgan a una mujer por mantener durante 15 años los restos de su abuela en el congelador para cobrar su pensión
SiguienteItalia se plantea ampliar el estado de emergencia hasta final de año