Espectáculos

Michi Marín dice fue golpeada por Nipo; él se defiende y asegura ella violó orden de alejamiento

Michi Marín dice fue golpeada por Nipo; él se defiende y asegura ella violó orden de alejamiento

Dijo que nunca tocó a la modelo

Santo Domingo, RD.- El exponente urbano y productor musical Nipo, conocido en el ambiente artístico como Nipo 809, dijo que él nunca golpeó a la modelo venezolana Michi Marín, quien habría denunciado mediante un video colgado las redes sociales, agresión física por parte del exponente, mostrando moretones en su cuerpo y golpes en la cara.

Nipo 809 explicó que Michi Marín se presentó a su residencia en violación a una orden de alejamiento entre ambos, y con dos hombres, con uno de los cuales se enfrentó físicamente, pero que nunca la tocó a ella.

Nipo dijo que el altercado se originó por que él y la modelo venezolana compartían imágenes en sus teléfonos cuando eran pareja, y según señaló, ella le fue a reclamar porque alegadamente él había publicado las imágenes, hecho que el exponente urbano desmiente.

Sobre unos audios que se filtraron en las redes sociales, donde supuestamente se escucha hablar a la modelo con Cristian Casablanca, sobre el desconocimiento que ella tiene con relación a la orden de alejamiento, dijo que la orden está vigente.

En ese sentido explicó que la orden de alejamiento fue interpuesta por un incidente que se había originado entre ambos anteriormente.

Nipo 809 ofreció estas declaraciones durante una entrevista en el programa Famosos Inside que se transmite por CDN canal 37.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias