Estilos de vida

Madonna confirma su relación con un joven bailarín de 26 años

Madonna vuelva a estar enamorada. Ha sido la propia Reina del pop la que ha confirmado esta noticia a través de sus redes sociales, dedicando una bonita felicitación de cumpleaños a su nuevo novio, Ahlamalik Williams.

«Feliz cumpleaños, mi amor. No puedo pensar en una mejor persona con la que pasar la cuarentena», escribía Madonna en su cuenta de Instagram, junto a varias instantáneas en las que aparecen besándose. Toda una declaración de amor dirigida a este joven de tan solo 26 años, con el que llevaría saliendo varios meses.

Ahlamalik Williams el nuevo novio de Madonna
¿Pero quién es Ahlamalik Williams? Más conocido como Malik o Skitzo, este joven es uno de los bailarines de la compañía de Madonna y desde 2015 ha trabajado junto a la artista en sus giras y conciertos. Este mismo año hemos podido verle junto a Madonna en su espectáculo Madame X que ha recorrido diferentes países de Estados Unidos y Europa.

Pero parece que la admiración de Madonna por Ahlamalik viene de hace tiempo, ya que según publica Daily Mirror, la cantante fue la que pidió trabajar expresamente con el joven, tras verle participar en el conocido reality de America’s Got Talent. Una admiración profesional que en los últimos meses habría pasado también al terreno más personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Warriors with a message.

Una publicación compartida por Ahlamalik Williams (@ahla_malik) el


Una relación consolidada
Y es que los rumores sobre un posible noviazgo entre Madonna y Ahlamalik saltaron el pasado mes de diciembre, cuando los fotógrafos captaron a la Reina del pop muy acaramelada junto al joven bailarín en un hotel de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quarantine Finally Got Mambo in the kitchen 🍳🥘😂 #stayhome #staysafe #bedhair #deanmartin

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el


A pesar de los 36 años de edad que los separan, la relación parece consolidada y prueba de ello son los bonitos carteles que Stella y Estere, las hijas gemelas de Madonna, le hicieron a Ahlamalik para celebrar su cumpleaños. Además, el joven está pasando la cuarentena junto a la cantante en su casa de Los Ángeles, donde le hemos podido ver junto a su novia en la cocina.

Por: theluxonomist

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias