Principales

Autoridades dominicanas y Embajada China coordinan esfuerzos ante Covid-19

Santo Domingo, RD.- La Embajada de la República Popular China en República Dominicana y el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Juan Ariel Jiménez, dieron a conocer que la noche de este lunes se realizó la primera videoconferencia de intercambios de experiencia sobre la prevención y el control de COVID-19 entre ambas naciones.

En representación de República Dominicana participaron funcionarios del Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

A su vez, por la parte china estuvieron los representantes de la Comisión Nacional de Salud, Centro de Control de Enfermedades (CDC), Administración Nacional de Aviación Civil y el Hospital No.1 de la Universidad de Beijing.

Sobre el encuentro online, Juan Ariel Jiménez escribió en Twiiter:

“Desde el @MEPyDRD hemos coordinado dos reuniones virtuales con funcionarios chinos expertos en prevención y manejo del coronavirus, aprendiendo de su experiencia. Muchas gracias @ChinaEmbajadaRD por el apoyo! Seguimos 24/7 luchando contra el coronavirus y sus efectos sociales”

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias