Autoridades dominicanas y Embajada China coordinan esfuerzos ante Covid-19

WhatsApp Image 2020-03-24 at 12.10.55 AM

Santo Domingo, RD.- La Embajada de la República Popular China en República Dominicana y el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Juan Ariel Jiménez, dieron a conocer que la noche de este lunes se realizó la primera videoconferencia de intercambios de experiencia sobre la prevención y el control de COVID-19 entre ambas naciones.

En representación de República Dominicana participaron funcionarios del Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

A su vez, por la parte china estuvieron los representantes de la Comisión Nacional de Salud, Centro de Control de Enfermedades (CDC), Administración Nacional de Aviación Civil y el Hospital No.1 de la Universidad de Beijing.

Sobre el encuentro online, Juan Ariel Jiménez escribió en Twiiter:

“Desde el @MEPyDRD hemos coordinado dos reuniones virtuales con funcionarios chinos expertos en prevención y manejo del coronavirus, aprendiendo de su experiencia. Muchas gracias @ChinaEmbajadaRD por el apoyo! Seguimos 24/7 luchando contra el coronavirus y sus efectos sociales”

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPolicía Nacional apresa periodista por publicar información falsa sobre toque de queda en Puerta Plata
SiguienteFamiliares de exgobernador de Santiago con coronavirus piden oración por su salud