Espectáculos

Fernando Villalona: “Yo nunca tomaría las armas contra mi pueblo”

Fernando Villalona: “Yo nunca tomaría las armas contra mi pueblo”

El Mayimbe expresa que está de acuerdo con que el país necesita mejor democracia

El cantante dominicano, Fernando Villalona, aseguró a través de sus redes sociales que él nunca tomaría las armas en contra de su pueblo, y además dice que fue mal interpretada una entrevista que le realizó un medio internacional.

“Está circulando un vídeo de una entrevista que me realizó la cadena de Univision 41 donde el pasado 18 de febrero fue la grabación, y donde me preguntan sobre la situación del país y yo di mi punto de vista, por desgracia se mal interpretó cuando dije que si tenía que tomar las armas lo haría”.

“Yo que tengo 50 años cantándole a mi patria y sirviéndole a mi nación, veo como la prensa amarillista quieren crear contenido conmigo haciéndome un daño inaceptable”, apuntó Villalona.

Durante un video de casi dos minutos publicado en su cuenta de Instagram, El Mayimbe expresa que está de acuerdo con que el país necesita mejor democracia y aclaración de que pasó con la Junta Central Electoral en las suspendidas elecciones del 16 de febrero.

El intérprete de “Dominicano soy” aseguró que él no recibe “ni un centavo del Gobierno, ni de Leonel, ni de Danilo, ni de Balaguer, menos de Trujillo”.

Mensaje que publicó Fernando Villalona en su cuenta de Instagram junto a un video:

“Un saludo a mi pueblo dominicano que tanto amo desde los Estados Unidos, sé la situación por la que está atravesando el país y lamento no poder estar ahí para apoyar esa causa que es de todos nosotros, ya que tenía previsto meses atrás estar aquí de gira por aquí.

También quiero enviarles un mensaje, ya que está circulando un vídeo de una entrevista que me realizó la cadena de Univision 41 donde el pasado 18 de febrero fue la grabación, y donde me preguntan sobre la situación del país y yo di mi punto de vista, por desgracia se mal interpretó cuando dije que si tenía que tomar las armas lo haría.

No se me específico para qué, pero yo que tengo 50 años cantándole a mi patria y sirviéndole a mi nación, veo como la prensa amarillista quieren crear contenido conmigo haciéndome un daño inaceptable.

Como a esos medios se les ocurre que tomaría las armas en contra del pueblo? Yo me entrego a mi pueblo 100% que siempre me respalda y nunca me deja solo, para que salga de contexto mis declaraciones. La entrevista dura 4 minutos y solo está circulando los primeros 40 segundos, invito a todos los medios a verlas y luego dar sus puntos de vistas, no recibo dinero de ningún partido, ni de ningún líder político, todo lo que tengo me lo he ganado fajado y ustedes han sido testigo de todos mis procesos buenos y malos. Los quiero y reciban de mí un gran abrazo efusivo desde la distancia. Nunca tomaría las armas para luchar contra mi pueblo que me ha dado tanto. Solo exclusivamente si me mi pidieran, seria para luchar en contra de cualquier fuerza extranjera que pretenda invadir el país», escribió Fernando Villalona en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias