Juan Luis Guerra recibe nominación a la 62ava entrega anual de los premios Grammy por su reciente álbum “Literal”

MIAMI, EE.UU.- Una semana después de ganar dos Latin Grammy®, Juan Luis Guerra ha sido nominado a la 62 Entrega Anual de los Premios GRAMMY® en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Latino” por su álbum más reciente “LITERAL”.

El ganador a tres GRAMMY® y 23 Latin GRAMMY® es reconocido una vez más por su extraordinario trabajo en su álbum número dieciséis, “LITERAL”, donde su genio se vislumbra en sus letras, en la magia que esconde en cada una de sus presentaciones, y donde se destaca la impecable fusión entre diferentes ritmos como, la bachata, el son, la salsa, el jazz y el merengue, entre otros.

Sólo escuchando canciones como "Kitipun," "I Love You More," "Corazón Enamorado," y su más reciente sencillo, "Lámpara Pa’ Mis Pies", puedes sentir la riqueza musical de la cultura latina, en la forma que únicamente Juan Luis Guerra y 4.40 te la pueden hacer llegar.

“LITERAL”, fue escrito, arreglado, orquestado y producido por Guerra y co-producido por Janina Rosado, quien incluyo otras canciones como "Ma Pa' Lante Vive Gente," "Cantando Bachata," "Son a Mamá," "No Tiene Madre," "Me Preguntas, "El Primer Baile," y “Merengue de Cuna,” dedicada a su primer hijo, Jean Gabriel.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEspecialistas estiman anualmente en RD se registran 2,000 casos de fibrosis pulmonar
SiguienteHoteleros afirman zona Este culminará 2019 con porcentajes positivos